카타♡ (odults) wrote in waec,
카타♡
odults
waec

(sehun/luhan) when we collide

When we collide
pareja: Sehun/Luhan
fanfic original por: evoxine
género/rating: fluff, PG-13
⋆ palabras: 1.037
n/t: secuela de redamancy ~





—Qué —Sehun pregunta cautelosamente mientras Lu Han lo observa lenta y deliberadamente.

—¿Me traerías desayuno~ —exclama el mayor con voz melodiosa—. A la cama~?

Sehun entrecierra los ojos hacia la cabeza de cabello esponjoso que está en su cadera y suspira. Dejando su iPad en la mesita de noche, saca el cobertor de sus piernas, arreglándoselas para cubrir la cara de Lu Han en el proceso, y se levanta.

—Así que esto es lo que consigo con pedirle matrimonio —Sehun dice hacia nadie en particular mientras camina hacia la cocina.

Tomando una caja de mezcla para hacer panqueques – tienen todo un cajón lleno de ellos, Lu Han vive en panqueques – Sehun rompe la tapa y bota los pedazos de cartón en la basura. Cuidadosamente abre el paquete para no esparcir todo el polvo en el mesón – pero falla miserablemente cuando Lu Han entra a la cocina y le da un susto de muerte.

—No limpiaré eso —Sehun se niega, apuntando al polvo que está desastrosamente esparcido en el piso. Lu Han hace sonidos de impotencia antes de suspirar en modo de derrota y agitar su mano dirigiendo a Sehun hacia el baño para sacarse el polvo que había caído en su cabello.

Sehun le dedica una sonrisa torcida, deja el envoltorio dentro de la caja y esquiva una pequeña pila de la mezcla en el piso. Presiona un gran, polvoriento beso en la mejilla de Lu Han y camina de puntitas al baño.

El mayor, con una escoba y una pala en mano, sonríe hacia la puerta.






—¿Podemos estar comprometidos por siempre? —Lu Han pregunta una noche mientras está acostado en la alfombra y Sehun está haciendo círculos imaginarios en su espalda.

—¿Qué quieres decir?

—Creo que casarse es gastar un montón de dinero sólo para que todos sepan que alguien te ama. Entonces estaba pensando en no casarnos en realidad.

Sehun ríe suavemente, y Lu Han piensa que aún suena como la jovial risa que tenía en esos años cuando aún era el maknae de dieciocho años de EXO.

—Claro, estaremos comprometidos por siempre y ahorrar todo ese dinero.

—¿En serio?

—Sí —Sehun dice, frotando un punto que sabe que siempre le da problemas a Lu Han—. ¿Por qué no? lo único que hacemos es quedarnos en cama y comer todo el día de todas formas, podemos hacer eso sin un certificado de matrimonio y un enorme hoyo en nuestra cuenta bancaria.

Lu Han suspira alegre y se mueve en el piso antes de voltear su cabeza desde la televisión a Sehun.

—¿Gastarías todo el dinero que hemos guardado en comprarme más peluches?







—¿Sabes que todo lo que haces me enseña un poco más de ti? —Sehun murmura desde el pecho de Lu Han, donde tiene su rostro enterrado.

—¿Cómo qué?

Levantando su cabeza, Sehun quita el cabello que estaba encima de sus ojos antes de apoyar su mentón en el esternón del mayor.

—Como tu forma de escribir, la forma en la que caminas, el… olor de velas que escoges. He llegado a tal punto de saber cómo te sientes al simplemente mirar la forma en la que tomas tu lápiz o la forma en la que tu espalda se curva. Todo lo que haces es como una entrada de diario en mi cabeza. Vuelvo y leo cada entrada al final del día.

—Eso es tierno, tú eres tierno —Lu Han declara, ojos brillantes y mejillas rosadas. Sehun sonríe y voltea de forma que su mejilla está contra el corazón del mayor.

—¿Piensas que soy maravilloso?

—Por supuesto, ¿por qué me preguntas eso? —exclama el mayor, confuso y un poco alterado.

—Porque yo no pienso que tú seas maravilloso —Sehun responde con un especial brillo en sus ojos.

El mayor lo observa molesto.

—¿Quieres saber por qué?

¿Quiero?

—Es porque hay tanta gente que es llamada maravillosa por su persona especial en este mismo segundo en todo el mundo y para mí, tú no puedes ser algo que cientos y miles de personas ya son.







Lu Han está sentado con las piernas cruzadas en la orilla de la cama y observa a Sehun quién está sentado en la misma posición en el piso.

—¿Qué haces ahí?

—Reorganizando —suspira mientras hurga bajo la cama—. Estos álbumes de fotos.

Lu Han abre la boca para hablar.

—Porque —el menor interrumpe—. Tenemos pilas de fotografías tiradas por todos lados y tarde o temprano vas a caerte estrafalariamente en una de esas pilas y vas a golpearte la cabeza en la esquina de algo.

Lu Han cierra su boca.

Le pasa a Sehun fotografía por fotografía, el brillo de cada una haciendo reflexión del sol tras de ellos. Pausa en una foto de los doce, tomada el último día de su existencia como EXO. No hay restos de tristeza, ni de arrepentimiento, sólo risas y felicidad y más felicidad.

—Podemos enmarcar esta —Lu Han pregunta, agitando la foto en la cara de Sehun.

—Seguro —Sehun responde fácilmente, poniendo la esquina de otra fotografía entre sus labios mientras aplana otra entre las páginas del álbum.

Levanta la mirada a tiempo para ver la foto antes que Lu Han la pusiera bajo la almohada.

—Es una buena fotografía —dice, tomando otra—. Me gusta cuán felices nos vemos.

—A mí también —Lu Han exclama—. Esa fue una buena forma de cerrar una importante parte de nuestras vidas.

Sehun asiente para luego soltar la foto que tiene en sus manos con el fin de tomar la cabeza de Lu Han e inclinarla hacia la suya. Devolviendo la mano a su regazo, se estira un poco hacia los labios del mayor y habla.

—¿Y si agrandamos esa imagen cuatro veces su tamaño, la enmarcamos y dibujamos en la cara de Tao? Se la podemos dar a él y Kris como regalo de bienvenida a su nueva casa. Veamos cuánto se demorarán en notarlo.

Lu Han sonríe con malicia.

—Sí, por favor —dice antes de agacharse y plantar un rápido beso en la boca de Sehun.

—Eso no fue tan largo como yo quería —Sehun comenta, sacando el álbum de su camino mientras se acerca más a la cama.

—Ven aquí —dice, un poco más suave esta vez.




>> say my name and every colour illuminates
Tags: autora: evoxine, género: fluff, pareja: hunhan, rating: pg-13
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 3 comments